Crisis sanitaria i social. Conclusiones del 1r encuentro virtual del associacionismo

Compartir

FacebookTwitterLinkedin

Se han hecho públicas las conclusiones de la 1er encuentro virtual del asociacionismo que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre para reflexionar sobre los efectos de la crisis sanitaria y social en las entidades y proponer estrategias para el asociacionismo y el voluntariado .

El documento final, elaborado con las mejoras propuestas por las 50 entidades participantes, presenta las conclusiones de la jornada que aborda los impactos de la pandemia sobre las entidades y reflexiona sobre las nuevas estrategias a impulsar desde las propias entidades y desde las administraciones públicas.

Conclusions de la 1a trobada virtual de l’associacionisme i el voluntariat

Más noticias

Volem estar en contacte

Queremos estar en contacto

Responsable del tractament. FUNDACIO CENTRE OBERT JOAN SALVADOR GAVINA amb domicili a c/ Nou de la Rambla nº 39, Ciutat Vella, 08001 Barcelona. Finalitat del tractament. Atendre la seva sol·licitud. Drets: Podeu exercir els drets d’accés, rectificació, supressió, oposició, limitació del tractament, portabilitat de les dades i revocació dirigint-vos per escrit a l’adreça del responsable. Més informació sobre la política de protecció de dades: https://www.fgavina.org/politica-de-privacitat

CAPTCHA
2 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.