Criterios de prevención de la Covid-19 para el curso 2020-21. Generalitat de Catalunya

Compartir

FacebookTwitterLinkedin

La educación en el tiempo libre tiene dos grandes líneas, la de las actividades de verano y la de las actividades que se realizan durante el curso escolar. Estas actividades tienen un alto valor educativo, lo que las hace muy convenientes para realizarlas todo el año y no sólo durante el período de verano o de vacaciones escolares. La Fundación Gavina ofrece este tipo de actividades a los niños y adolescentes que atiende.

La Generalitat de Catalunya establece en este documento las pautas que deben permitir que las actividades de educación en el tiempo libre que se realizan durante el curso escolar continúen siendo, como lo han sido durante el verano, unas actividades seguras (e incluso protectoras) frente a la pandemia Covid-19.

En cuanto a la intervención en los Servicios de Intervención Socioeducativa y Centros Abiertos, como es el caso del Centro Abierto Joan Salvador Gavina, la Generalitat establece los siguientes criterios.

Criteris de prevenció de la Covid-19 pel curs 2020-21. Generalitat de Catalunya.

Más noticias

Volem estar en contacte

Queremos estar en contacto

Responsable del tractament. FUNDACIO CENTRE OBERT JOAN SALVADOR GAVINA amb domicili a c/ Nou de la Rambla nº 39, Ciutat Vella, 08001 Barcelona. Finalitat del tractament. Atendre la seva sol·licitud. Drets: Podeu exercir els drets d’accés, rectificació, supressió, oposició, limitació del tractament, portabilitat de les dades i revocació dirigint-vos per escrit a l’adreça del responsable. Més informació sobre la política de protecció de dades: https://www.fgavina.org/politica-de-privacitat

CAPTCHA
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.