Somos claros y transparentes. Memoria de actividades 2019

Compartir

FacebookTwitterLinkedin

Somos claros y transparentes. Con la presente memoria os relatamos la tarea llevada a cabo y los recursos que han sido necesarios para dar respuesta a las necesidades de los niños, adolescentes, jóvenes y sus familias más vulnerables del barrio del Raval.

Queremos transmitir nuestra preocupación por las dificultades que tienen para cubrir sus necesidades más básicas de alimentación, higiene, medicamentos, educación y también de acceso a actividades de ocio.

Agradecemos vuestro apoyo que ha hecho posible que hayan aprendido, accedido a la cultura, a conocer nuevos horizontes y poder elegir quién quieren ser.

Som transparents. Memòria d'activitats 2019

Más noticias

Volem estar en contacte

Queremos estar en contacto

Responsable del tractament. FUNDACIO CENTRE OBERT JOAN SALVADOR GAVINA amb domicili a c/ Nou de la Rambla nº 39, Ciutat Vella, 08001 Barcelona. Finalitat del tractament. Atendre la seva sol·licitud. Drets: Podeu exercir els drets d’accés, rectificació, supressió, oposició, limitació del tractament, portabilitat de les dades i revocació dirigint-vos per escrit a l’adreça del responsable. Més informació sobre la política de protecció de dades: https://www.fgavina.org/politica-de-privacitat

CAPTCHA
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.