8 de Mazo. Juntas completamos el puzle ♀ 💜

Compartir

FacebookTwitterLinkedin
08/03/2022

A la Fundación, donde trabajamos desde hace 42 años por la igualdad de oportunidades, creemos firmemente en los derechos de las mujeres: derecho en una vida digna, a un trabajo en condiciones, a romper el techo de cristal y el suelo pegajoso que nos ha mantenido en una posición de desigualdad histórica.

A Gavina estamos comprometidas con los cambios sociales y contra las discriminaciones de cualquier tipo, por eso día a día, a través de nuestros proyectos, trabajamos para empoderar a las niñas y chicas que participan, y también en sus madres. Estamos convencidas que solo a través del empoderamiento femenino avanzaremos en el camino hacia la igualdad de oportunidades.

Este mensaje va dirigido a todas las mujeres: madres, hijas, hermanas, compañeras, mujeres cuidadoras..., porque todas ellas son una pieza esencial del puzle que estamos construyendo a la Fundación Gavina, y porque las mujeres son una parte fundamental del puzle que se tiene que construir a escala planetaria en términos de igualdad.

A todas las mujeres valientes, a todas las mujeres Gavina, y a todos los hombres que nos acompañan en este camino, os animamos a continuar adelante para conseguir nuestros sueños y nuestros derechos, tal y como tantas mujeres y hombres lo han hecho a lo largo de la historia.

Cómo dice nuestro lema de hoy 8M, a Gavina creemos en la igualdad y en el valor de las personas por encima de su sexo, género o condición...

Feliz Día Internacional de la Mujer!

#8M #DiaInternacionalDeLaDona #FundacioGavina #PuzleGavina

Lema 8M 2022 Fundació Gavina

Més notícies

Volem estar en contacte

Volem estar en contacte

1 + 3 =
Resol aquest problema matemàtic simple i escriu el resultat. Ex. per 1+3, escriu 4.