Gavina Suma con @arrelsfundacio por Sant Jordi! 🌹📚🐉

Compartir

FacebookTwitterLinkedin
06/05/2022

A la Fundación Gavina, los niños, familias, voluntarios y profesionales decidimos hacer una Fiesta de Sant Jordi solidaria, y dar parte del dinero que recogeríamos a Arrels Fundació, una entidad que atiende y orienta las personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona.

Así pues con este propósito, desde el mes de febrero todos y todas nos pusimos a diseñar, recortar y enganchar dragones, "Jordines", y preparar envoltorios para las rosas.

📆 Finalmente llegó el esperado 23 de abril, y todo y la lluvia y el granizo, celebramos una Fiesta muy exitosa.

Ahora, con mucha ilusión, hemos recibido a Gavina un voluntario de Arrels Fundació, que nos han explicado qué trabajo hace esta entidad, como la hace y por qué es importante. Y nosotros, como parte de nuestro Proyecto “Gavina Suma” (que busca que los niños del Raval que atendemos compartan con otros aquello que son y aquello que tienen) se los hemos hecho una donación de sacos de dormir –que hemos comprado con parte de las ganancias de Sant Jordi –, para que puedan librarlos a sus usuarios que tienen que dormir en la calle.

🧩 Estamos contentos/se de poner nuestro grano de arena, para tener una sociedad más justa y donde todas las personas puedan disfrutar de una vida digna y en condiciones.

#GavinaSuma #ningúdormintalcarrer #FundacioGavina #PuzleGavina

Gavina Suma por Arrels 1
Gavina Suma por Arrels 2
Gavina Suma por Arrels 3
Gavina Suma por Arrels 4

Més notícies

Volem estar en contacte

Volem estar en contacte

Responsable del tractament. FUNDACIO CENTRE OBERT JOAN SALVADOR GAVINA amb domicili a c/ Nou de la Rambla nº 39, Ciutat Vella, 08001 Barcelona. Finalitat del tractament. Atendre la seva sol·licitud. Drets: Podeu exercir els drets d’accés, rectificació, supressió, oposició, limitació del tractament, portabilitat de les dades i revocació dirigint-vos per escrit a l’adreça del responsable. Més informació sobre la política de protecció de dades: https://www.fgavina.org/politica-de-privacitat

CAPTCHA
4 + 5 =
Resol aquest problema matemàtic simple i escriu el resultat. Ex. per 1+3, escriu 4.
Aquesta pregunta es fa per comprovar si vostè és o no una persona real i impedir l'enviament automatitzat de missatges brossa.